Skip to content

Wizz pago en línea

¿Tienes en tu hogar los servicios de Wizz y están a punto de suspenderse? Pues no dejes de disfrutar de estos beneficios pagando Wizz en línea de forma rápida y sencilla, sin necesidad de hacer colas o de siquiera salir de tu casa.

Wizz o Wizz+ es un servicio de telefonía fija, televisión e internet que se encuentra disponible alrededor de México y que cuenta con diversos planes y servicios que puedes contratar para disfrutar de lo mejor del entretenimiento en tus aposentos.

Wizz pago en linea

Cómo pagar el recibo de internet, televisión y telefonía de Wizz por internet

Para poder realizar los pagos en línea de Wizz, es necesario no solo que cuentes con conexión fija y constante a internet, sino que también poseas un dispositivo adecuado para ingresar al sistema (sea este un dispositivo móvil o un computador personal). Teniendo esto presente, puedes seguir entonces los siguientes pasos para pagar Wizz en línea:

  1. Dirígete a la página oficial de la plataforma y haz clic en la opción que diga “Formas de pago”.
  2. Una vez allí, dirígete al espacio que dice “pago en línea y haz clic en el enlace que se te indica.
  3. Al hacer lo anterior, el sistema te mostrará una pequeña ventana en donde tendrás que colocar tus datos de ingreso para tu cuenta. Si no los tienes porque es la primera vez que ingresas a “Wizz pagos online”, entonces haz clic en la opción de “regístrate aquí”.
  4. Te aparecerá una nueva ventana con un formulario que tendrás que llenar con tu información personal, siendo necesario que presiones el botón “quiero registrarme” al final de la ventana y de una vez que ingreses todos tus datos.
  5. Ahora, solo tendrás que confirmar tu usuario mediante el correo que te envíe la plataforma de Wizz en línea y, cuando ya lo hayas hecho, puedes ingresar a la sección de pagos y pagar lo que debes.

Ten en cuenta que el pago en línea de Wizz se realiza de forma instantánea, debitando tu dinero de tu tarjeta en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de estos servicios sin preocuparte porque estos sean cortados.

Otros métodos de pago para pagar Wizz

Tiendas Wizzplus

En todo lo ancho y largo del país se encuentran distribuidas las conocidas tiendas Wizzplus, lugares en donde no solo puedes realizar los pagos de factura de Wizz, sino que también puedes solicitar la apertura de estos servicios, solicitar el saldo que debes y mucho más.

Lo único que necesitas para pagar Wizz por esta vía es acercarte a tu sucursal Wizzplus más cercana y consignar una factura, un recibo o la información necesaria para identificar tu cuenta y el servicio que vas a pagar para poder cancelarlo.

Usando la App de Wizz+

Si no quieres pagar Wizz en línea de la primera forma que se explicó pero aun así te gustaría pagar por internet, entonces la mejor alternativa que tienes es la de hacer uso de la App Wizz+. Esta misma, te permite gestionar de forma rápida y simple todos los pagos de tus servicios Wizz además de consultar tu saldo y generar pequeñas facturas o recibos de lo que hasta ahora has pagado.

Para hacer uso de esta App, solo debes contar con un teléfono inteligente con conexión a internet (preferiblemente Android). Luego, debes dirigirte a la tienda de aplicaciones dentro de tu dispositivo y descargar de forma gratuita la App de Wizz. Instalas la aplicación, introduces tu usuario con tu contraseña y listo.

Domiciliación de la tarjeta

Una alternativa bastante aceptable también para los pagos de Wizz online es la de domiciliar tu tarjeta de crédito o débito al servicio, de forma que el mismo sistema debite de tu tarjeta el pago mensual de tu servicio y consumo del mismo.

Para domiciliar la tarjeta a “Wizz pago”, lo único que necesitas es acercarte a la tienda Wizzplus más cercana y seguir los pasos que el asesor te indique.

Establecimientos y bancos

Algunos bancos y establecimientos también pueden gestionar el pago de Wizz en dado caso de que no quieras inclinarte por su lado en línea. Tan solo tendrás que dirigirte a alguna de estas agencias, presentar tu número de teléfono asociado a tu cuenta Wizz o tu referencia de pago y entregar el dinero de la forma que mejor te convenga (efectivo o con tarjeta).

Los bancos que aceptan el pago de Wizz son:

  • Banorte.
  • Scotiabank.
  • Banamex.
  • HSBC.
  • Santander.
  • BBVA Bancomer.

Por su parte, los establecimientos en los cuales puedes pagar Wizz alrededor del país son:

  • Elektra.
  • OXXO.
  • Sams.
  • Soriana.
  • 7Eleven.
  • Farmacias del ahorro.
  • Walmart.
  • Superama.
  • Chedraui.
  • Bodega Aurrera.

Pago por teléfono

Por último pero no menos importante, puedes ir por lo seguro en el pago de Wizz al optar por la vía telefónica para realizar tu pago. Simplemente tienes que llamar al 018001205000 y especificar qué quieres pagar tu deuda. Se aceptan tarjetas de crédito y débito MasterCard y Visa.

¿Y bien? ¿Ya estás listo para pagar Wizz y seguir gozando de sus excelentes servicios durante todo el año?