Saltar al contenido

UVM pago en línea

La Universidad del Valle de México se une a la ola de servicios online, facilitando un método de pago en línea sencillo y práctico.

Logo UVM

Dicho método, le brinda al estudiante de la UVM realizar sus pagos a tiempo sin necesidad de hacer ningún tipo de fila y evitando así malos ratos o sanciones por el incumplimiento de los pagos.

¿Listo para saber cómo puedes pagar la UVM en línea y todo lo que esto implica?

¿Cómo puedo pagar mi servicio UVM en línea?

  1. El primer paso que se debe realizar al momento de pagar la UVM por internet es acceder a la página oficial de la universidad.
  2. Una vez allí, tendrás que encontrar la sección de “Estudiantes” y así elegir el nivel del curso que estás realizando y que necesitas pagar. Hecho lo anterior, se abrirá una nueva ventana en donde deberás marcar la opción que diga «Caja”, de forma que puedas acceder al pago en línea de la UVM.
  3. caja en línea UVM
  4. Llegados a este punto, toca hacer click en la opción que diga “Entrar” que se encuentra en el apartado de pago en línea, cosa que te llevará a una nueva ventana con una advertencia acerca de las tarjetas clonadas que tendrás que sondear haciendo clic en donde diga “Pago en línea”.
  5. Una vez abierta la plataforma de pago en línea de la UVM, el estudiante deberá teclear, en el espacio correspondiente, tanto su cuenta de banner como su contraseña y su campus, finalizando este proceso haciendo clic en el botón de aceptar. Aparecerá una nueva pantalla en donde tendrás que escoger las opciones de adeudos, seleccionando después en la lista que allí aparece el adeudo que se desea pagar.
  6. Cuando se haga lo anteriormente explicado, podrás ver que en la parte inferior podrás teclear el monto que deseas pagar en base a la solicitud de adeudo seleccionada. Dicho monto, deberá ser mayor a 100 pesos mexicanos, siendo menor o igual al monto de la deuda que se tiene que pagar.

Haz clic en aceptar y luego da click en donde diga “Pagos en medios electrónicos”, seleccionando después de ello la opción de tarjeta de crédito.

  • Ya para finalizar con el proceso de pago en línea de la UVM, toca presionar el botón de aceptar para acceder al micro-sitio del banco de tu tarjeta de crédito para concretar el pago, colocando allí todos los datos que te soliciten y haciendo clic en el botón de “Realizar pago”. Autoriza la confirmación que hace el banco con relación al pago y cerciórate que todo esté en regla antes de continuar.
  • Haciendo clic en el botón de “Autorizar pago” ya todo el proceso termina de buena forma, teniendo así tu respectivo comprobante virtual y habiendo pagado la UVM de forma online.
  • ¡Este proceso no te tomará ni 10 minutos hacerlo completo!

Requisitos para pagar en línea la UVM

  • Necesariamente necesitas tener un usuario virtual en la UVM para poder acceder a la sección de pago. Dicho usuario o cuenta de la UVM, la crearás al momento de la inscripción en la institución.
  • Es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard, ya que hasta los momentos no se puede pagar de forma remota de otra manera diferente.
  • Contar con conexión a internet estable para hacer el trámite.
  • Tener que pagar en línea algún curso o colegiatura, ya que de lo contrario no tendrás nada que hacer por este método. Es prudente recordar que este trámite solo se puede hacer para pagar lo que se adeuda, no pudiendo abonar de más a tu cuenta en particular.

Pago en línea a través de la APP Conexión UVM

Conexión UVM app

Para demostrar que la Universidad del Valle de México está actualizada en lo que se refiere a pagos en línea, se puede decir que la universidad en sí permite realizar los pagos a través de su propia aplicación, misma que podrás descargar directamente en Google Play Store para así permitirte llevar estos trámites universitarios en la comodidad de tus manos.

La forma de pagar en línea a través de la App de UVM es la siguiente:

  1. Descarga e instala la App de UVM online, misma que podrás encontrar colocando “Conexión UVM” en la Play Store.
  2. Una vez ingresados los datos de tu cuenta o usuario en la UVM, tendrás que ingresar al apartado de finanzas, revisando aquí los adeudos que posees en la actualidad.
  3. Selecciona el adeudo que deseas pagar y haz clic en la opción de “Seleccionar pagos”, siendo necesario que luego hagas clic en la opción de pagar.
  4. Ahora tendrás que llenar el formulario para el pago con tarjeta de crédito o débito, marcando ahí los datos que te soliciten.
  5. Cerciórate de que los datos proporcionados estén correctos y haz clic en finalizar, pudiendo ahora descargar el comprobante de pago.
  6. Ahora, si es de tu agrado, puedes agarrar y verificar si ese adeudo que tenías ya no está en la lista, constatando así de que se ha pagado con éxito la UVM online.

Otros métodos de pago UVM

Pagar por caja online en la UVM, aunque sea un método efectivo y rápido, ciertamente no es el único que existe si se intenta estar solvente ante esta casa de estudio. La institución mencionada también cuenta con otras dos formas de pago las cuales son:

  • Mediante Pegaso Tecnología, siendo esta una plataforma en línea que facilita los procesos de factura electrónica de cualquier índole, brindándote la más moderna y segura tecnología con la cual puedas obtener un proceso limpio, rápido y seguro al pagar la UVM de forma digital.
  • Mediante ATEB, siendo este otro proveedor autorizado de soluciones de facturación electrónica, el cual funciona tanto en México como en otras partes del mundo para garantizar tu facturación de forma inequívoca. Vale aclarar que este servicio está certificado por el Servicio de Administración Tributaria en México razón por la cual no se debe dudar mucho de la veracidad de la plataforma.

Simplemente presiona cualquiera de las opciones de facturación que más se ajusten a ti y paga la UVM en línea fácil y rápidamente.

Como ves, ya no hay excusa que valga para pagar la UVM. ¿Qué esperas para hacerlo entonces?

Quizá te interesen los siguientes trámites y pagos en línea:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *