Saltar al contenido

Palacio de Hierro pago en línea

Disponer de una tarjeta de crédito nunca antes fue tan necesario para no perder oportunidades de oro. Por esa razón, las tarjetas Palacio de Hierro ofrecen las mejores alternativas, incluso para realizar pagos en línea desde la comodidad del hogar.

logo palacio de hierro

Si ya dispones de una tarjeta Palacio de Hierro y deseas conocer todos los detalles sobre cómo pagar tu tarjeta en línea, cuándo hacerlo, cuáles son los mejores métodos y qué pasos debes seguir, has llegado al lugar indicado, tenemos cada detalle para ti.

Cómo pagar tarjeta Palacio de Hierro en línea

Gracias a los avances tecnológicos, el pago de tarjeta Palacio de Hierro se puede efectuar de manera online a través de un proceso rápido, seguro y sencillo para todos los clientes afiliados.

Para hacer uso de esta opción en línea solo habrá que acceder a la página oficial de Palacio de Hierro que es mitarjetapalacio.com.mx y acudir a la sección de pago de servicios para continuar con los pasos que concreten dicho trámite. 

Con la alternativa de pago de Palacio de Hierro se facilitarán las siguientes entidades bancarias: Banamex, BBVA, Banorte, Santander, Inbursa y HSBC. Todos igualmente con formato en línea.

Lista de pasos sobre cómo pagar tarjeta Palacio de Hierro:

  1. Ingresar a la página web oficial de Palacio de Hierro: mitarjetapalacio.com.mx
  2. Pago en línea Palacio de Hierro
  3. Seleccionar la opción de pago de servicios.
  4. Disponer de la tarjeta de crédito en mano para aportar los datos requeridos.
  5. Ingresar los datos de acceso personal.
  6. Conocer el saldo adeudado a liquidar.
  7. Aportar el número de tarjeta y procesar el pago en línea.

Otros métodos de pagos para Palacio de Hierro

Donde pagar Tarjeta Palacio de Hierro

Sucursales bancarias

Otra de las opciones alternas para hacer el pago de la tarjeta Palacio de Hierro es bajo el método presencial directamente en las sucursales bancarias disponibles para ello. Para esto, será necesario disponer del número de cuenta y los 16 dígitos que contiene la tarjeta de crédito al presentarse en taquilla:

  • Banamex: Cuenta 870/69886
  • BBVA: Cuenta CIE 516221
  • Santander: Cuenta Convenio 0978

Cheque

El segundo método de pago es a través de cheque, el cual habrá que tramitar a nombre de: El Palacio de Hierro, S.A de C.V. y depositarlo a los bancos ya mencionados anteriormente. De lo contrario, de tratarse de otro banco, es posible que sea rebotado el pago.

Transferencia bancaria

La última alternativa de pago es por medio de transferencia bancaria a través de la entidad de CitiBanamex. Dicho proceso se hará a nombre de El Palacio de Hierro S.A. de C.V. y se requiere disponer de los 16 dígitos de la tarjeta Palacio de Hierro, así como contar con los siguientes datos de la cuenta bancaria:

  • Cuenta corta: 02420031311
  • Cuenta CLABE: 002180024200313116

Cómo consultar el estado de cuenta de la tarjeta Palacio de Hierro en línea

Estado de cuenta Palacio de Hierro

Para tener acceso al estado de cuenta se dispone de varias alternativas prácticas para agilizar el proceso.

Esto se puede consultar vía telefónica, en los centros de atención al cliente, los locales comerciales con departamento de solicitud de crédito, por correo electrónico y en línea desde la página oficial de Palacio de Hierro.

De consultar el estado de cuenta por teléfono habrá que comunicarse a estos números: 5229-1999 o 01 800 001 9990.

Y si es en línea, ingresar a www.elpalaciodehierro.com, acceder al menú de opciones y seleccionar el botón de consultar estado de cuenta.

Preguntas frecuentes

¿En qué establecimientos comerciales aceptan Tarjeta Palacio de Hierro?

La cobertura de aceptación es bastante amplia, así que luego de pagar la tarjeta Palacio de Hierro podrás hacer uso de ella en todas las tiendas de la empresa, ya sean agencias de viajes, restaurantes, seguros o boutiques como Pandora, Desigual y Aldo.

¿Qué sucede si no se paga la tarjeta Palacio de Hierro?

De no poder seguir con el pago de la tarjeta Palacio de Hierro, el crédito será bloqueado por completo hasta que se haga el pago oportuno de la cuenta adeudada. Sin embargo, el cliente dispondrá de 50 días hábiles para hacer el pago, pero de no lograrlo es posible que haya un aumento en la tasa de intereses.

¿A dónde llamar para atención al cliente?

Sea cual sea la necesidad, queja o recomendación, el Palacio de Hierro como institución dispone de números de atención al cliente para procesar cualquier solicitud. Los números son los siguientes: 01800 5229 3154, 55 5229 1999 o 55 5080 1616. También se puede acudir a la página oficial mitarjetapalacio.com.mx.

¿Cuánto tardan en procesarse los pagos en línea?

El pago de tarjeta Palacio de Hierro en línea puede reflejarse en el sistema luego de 48 horas o 2 horas después de haber realizado el trámite. Por esa razón es recomendable no hacerlo durante la fecha límite de cobro o días feriados, ya que se procesarán en los días siguientes a la transacción.  

Quizá también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *