Saltar al contenido

CIMACO pago en línea

Una de las tiendas departamentales con más éxito en México pone a disposición de su clientela los pagos online. Se trata de Cimaco, una tienda departamental que desde el 2002 cuenta con una página web y plataforma donde puedes ver todo lo que ofrece la tienda y que ahora te permite realizar las compras y los pagos de las mismas desde la comodidad de tu hogar.

Aunque muy útil, ciertamente puede resultar confuso pagar Cimaco en línea, razón por la cual conviene detallar cómo realizar este proceso de forma satisfactoria.

Cómo pagar CIMACO en línea

Ante la interrogante de cómo pagar Cimaco en línea, lo primero que se debe hacer es acceder a la página web oficial de la tienda departamental. Una vez allí podrás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Si aún no tienes una cuenta creada dentro de la plataforma de Cimaco, tendrás que abrirla haciendo clic en la opción “Regístrate aquí” que aparece en la parte superior de la pantalla de la página web. En dado caso de que la poseas, simplemente haz clic en la opción “Pago en línea” que yace en la esquina superior derecha de la ventana principal y coloca tu correo electrónico y contraseña registrada para ingresar a tu cuenta.

Paso 2: Una vez se haya accedido con el usuario y habiendo hecho clic en la opción de pago en línea, verás que aparecerá un nuevo mensaje emergente donde se especifica que sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito. Haz clic en “Entendido”.


Paso 3: Ahora, podrás ver un recuadro con diversas opciones de pago por la cual puedes inclinarte según sea tu preferencia, escogiendo así la que más se ajuste al pago en línea que deseas realizar. Una vez seleccionada la opción haz clic en “Pagar”.


Paso 4: Se abrirá una nueva página la cual estará protegida por Banamex, misma en donde tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.


Paso 5: Finalmente, cuando los datos de tu tarjeta de crédito sean introducidos en la plataforma de forma acertada, podrás corroborar los mismos y hacer clic en pagar. ¡Ya habrás pagado CIMACO por internet!

Otros métodos de pago

El único método de pago que provee CIMACO para los pagos en línea es el que se mencionó con anterioridad, siendo obligatorio contar con tarjeta de crédito si realmente quieres disfrutar de este beneficio de Cimaco que, para más, no te supone ningún costo adicional.

Cómo consultar estado de cuenta CIMACO en línea

Para consultar tu estado de cuenta en CIMACO de manera online lo único que tendrás que hacer es acceder a la página oficial e iniciar sesión con tu usuario. Una vez hecho esto, tan solo tendrás que hacer clic en el botón que dice “estado de cuenta” que se encuentra en el menú superior de la ventana principal de Cimaco online. ¡Ahí verás toda la información que necesitas!

Preguntas frecuentes

¿Se pueden programar los pagos en línea de Cimaco?

Sí. Para poder programar los pagos en línea de Cimaco tendrás que realizar un trámite sencillo en el apartado de crédito de la tienda departamental. ¡Puedes ir a cualquiera de las tiendas Cimaco para hacer este trámite!
Lo único que necesitarás para poder realizar este trámite es contar con una carta de autorización que le indique a la tienda que se puede debitar dinero automáticamente de tu cuenta Cimaco.
Ten en cuenta que es necesario contar con un usuario Cimaco en línea con antelación.

¿Cómo puedo reactivar el servicio de pagos en línea de Cimaco?

Para poder reactivar el servicio de pagos en línea de Cimaco tendrás que hacer lo siguiente:
Registrarte como usuario en Cimaco online.
Ligar tu cuenta creada con la cuenta de crédito Cimaco de tu propiedad y que ya deberías tener.
Entrar en la opción “Mi cuenta Cimaco” que aparecerá una vez ingreses con tu usuario en la plataforma.
Busca y presiona la opción que diga “cómo puedo realizar mis pagos en línea” y, una vez dentro, presiona la opción que dice “imprimir tu carta de activación”.
Ahora, tendrás que imprimir y entregar esta carta firmada junto a una copia reciente de la primera página de tu estado de cuenta bancario, siendo ahora necesario esperar a que el ejecutivo encargado del proceso te active nuevamente la opción de pagos en línea Cimaco.

¿Qué bancos emisores participan junto al pago en línea Cimaco?

MasterCard, Visa, Banamex, PayPal, American Express y Crédito Cimaco son los emisores bancarios que participan en esta modalidad de pago en línea.

Dicho todo esto, ¿te animas a disfrutar del pago en línea Cimaco y hacer tu vida mucho más fácil y cómoda?

Quizá también te interese saber cómo pagar en línea en las siguientes tiendas departamentales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *