Skip to content

Pago en línea TELNOR

Telnor, también conocida Teléfonos del Noroeste, es una compañía de telecomunicaciones más grandes en todo el norte del territorio mexicano. Pertenece al Grupo Carso Telecom, y comenzó sus operaciones en los estados de Sonora y Baja California, durante el año 1981.

Esta empresa de telecomunicaciones se encarga de proveer servicios de telefonía, internet y televisión a sus clientes, y es ampliamente conocida por sus paquetes para el sector empresarial. Si quieres saber cómo realizar el pago de recibo Telnor en línea, a continuación te mostramos qué debes hacer.

¿Cómo pagar mi recibo Telnor en línea?

La plataforma web de Telnor es un espacio intuitivo y muy fácil de navegar. Su sistema cuenta con múltiples funcionalidades para los usuarios que posean una cuenta registrada. De esta manera, desde tu computadora o teléfono móvil, podrás realizar tareas tales como:

  • Consultar tu recibo de pago.
  • Pago de recibo Telnor en línea.
  • Descargar hasta los últimos 12 meses de recibos.
  • Cambiar o mejorar tu paquete de servicios contratados.
  • Realizar compras en la tienda en línea.
  • Disfrutar de los servicios de infinitum.

Para llevar todo esto a cabo, es necesario crear una cuenta en la web oficial de Telnor. Este es el primer paso de cómo pagar mi recibo Telnor en línea. Para ello, debes presionar el botón de “regístrate ahora”.

Serás redirigido a un apartado donde deberás ingresar los datos solicitados, tales como: Nombres y apellidos, teléfono Telnor (son 10 dígitos), correo electrónico y una contraseña.

Seguidamente puedes marcar si deseas recibir actualizaciones, información u ofertas del Telnor, y luego aceptar los términos y condiciones.

Si estás de acuerdo con los términos y condiciones, puedes proceder a crear tu cuenta. Posteriormente, Telnor te enviará un correo de validación a la dirección electrónica que proporcionaste. Después, se abrirá una ventanilla donde deberás seleccionar el tipo de cuenta: Hogar, Negocio o Empresa.

Cuando hayas escogido cualquiera de las tres opciones, serás redirigido a te perfil. Desde este espacio puedes consultar el pago del recibo Telnor en línea. Gracias a su sencilla interfaz, podrás revisar tu recibo mensual de forma rápida y segura. Para esto sólo debes:

  • Ingresar a tu usuario de Telnor.
  • Introducir los 10 dígitos de tu númeto de Telnor.
  • Seleccionar: Quiero ver mi recibo.
  • Hacer click en: Descargar tu recibo Telnor.

Posteriormente sólo deberás escoger el tipo de formato en que lo deseas descargar (XML o PDF) y recibirás un correo electrónico con toda la información detallada del mes que quieras consultar.

Sobre cómo pagar mi recibo Telnor en línea, sólo debes volver a hacer en el botón de “quiero ver mi recibo”.

Inmediatamente se abrirá una ventanilla se mostrará tu recibo actual del Telnor. Allí podrás revisar el mes de facturación, el total a pagar, y la fecha de vencimiento. Justo debajo, está la opción de pagar.

Cuando haces click en “pagar”, la página te advertirá si los Pop Ups están bloqueados por tu equipo. De ser así, no podrás visualizar la ventanilla del pago de recibo Telnor en línea. Así que asegúrate de permitir no tener restringidas las ventanas emergentes.

Una vez verifiques que los Pop Ups están permitidos, se abrirá una ventana emergente con toda la información referente a cómo pagar mi recibo Telnor en línea. Puedes utilizar tarjetas de crédito Visa y Master Card.

Seguidamente, debes indicar el monto a pagar. Una opción que muchos otros usuarios utilizan es la de domiciliar el pago mensual de Telnor. De este modo, no tendrás que preocuparte con algún atraso o deuda.

Debes estar seguro del saldo disponible en tu tarjeta. Asimismo, asegúrate que tu banco esté autorizado a realizar pagos en línea con dicha tarjeta.

Una gran ventaja es que puedes realizar el pago de recibo Telnor en línea aún si la factura se encuentra vencida. De este modo, en cuestión de un par de horas, el servicio se verá restituido.

Cuando hayas completado todos los recuadros, y colocado correctamente el captcha, Sólo deberás presionar en “realizar pago” para completar la transacción. De este modo, habrás pagado la mensualidad de tus servicios Telnor de forma sencilla, rápida y totalmente segura.

Centros de atención de Telnor

Como dato extra, Telnor cuenta con numerosas centros de atención distribuidos por el territorio nacional. Además, es posible realizar el pago de tu factura desde cualquiera de los siguientes establecimientos.

Para Tijuana, Ensenada, Rosarito, San quintín y Tecate: 7 eleven, Calimax, Casa Ley, Extra, Campamento Villarino, Farmacia Benavides, Sears, Farmacia ROMA, Extra, Soriana, Terminal Camalu, Waldos, Tiendas OXXO, Tienda Liz.

Para El Valle, Mexicali y San Luis Rio Colorado: Abarrotes Sembrador, Calimax, Abarrotes Mary, Extra, Farmacia Benavides, Mercado del Sol, Círculo K, Mercado Súper Yucatán, Waldos, Sears, Tiendas OXXO, tiendas DAX.

Es importante recalcar que Telnor trabaja con diferentes entidades bancarias, tales como: Santander, BBVA Bancomer, Banorte, Banregio. Desde donde también se pueden realizar los pagos de la factura.