Saltar al contenido

Pagar en línea HDI seguros

HDI Seguros se ha caracterizado por ser una empresa que presta atención eficaz ante accidentes automovilísticos donde el valor humano es lo más importante. De allí la necesidad de permitirle a sus usuarios servicios exclusivos con opción de pago online.

HDI Seguros

Ciertamente nunca se sabe en qué momento puede suceder un imprevisto y ante esa realidad, estar al día con los pagos es una necesidad irrefutable para no tener demasiadas pérdidas o si es posible, ninguna. Así que debes conocer qué hacer para pagar HDI en línea.

Cómo pagar HDI en línea

Pago de polizas HDI
  1. Acceder a la página oficial de HDI Seguros o al enlace directo para el pago de recibos: https://pagos.hdi.com.mx/PagoRecibos/CarritoRecibos.aspx
  2. Determinar el método de pago, ya sea con tarjeta de crédito American Express, MasterCard, VISA o tarjeta de débito MasterCard o VISA.
  3. Ingresar los datos de información que se requieren como el código asignado de la póliza de seguros.
  4. Conocer el saldo adeudado y proceso a concretar el pago.
  5. Esperar un número de referencia que validará el pago en línea.

Es un hecho el poder realizar pagos de HDI Seguros en línea, pero lo más interesante aún es que se presentan modalidades prácticas y sencillas para todos los usuarios. Allí podrán acceder a toda la información y concretar la cancelación de sus deudas sin salir de casa.

  • Una opción es a través del débito automático, donde mediante una asociación de una cuenta de crédito se van descontando las cuotas mensuales para asegurar los pagos al día y sin recargas adicionales.
  • Esto también será posible con un débito bancario de forma directa mediante una cuenta corriente o caja de ahorro de cualquier banco. Bajo el mismo formato se debitarán las cuotas acordadas todos los meses.
  • También están las tarjetas de crédito con las que se pueden abonar directamente en línea desde la página oficial de HDI Seguros el pago a realizar, bien sea Visa, American Express, MasterCard, Cabal o Diners.
  • Y para más comodidad, el pago en línea de HDI se podrá hacer directamente desde la página web de la aseguradora o a través de pagomiscuentas.com. Sin embargo, también se disponen de las opciones de pago fácil, rapipago o cobro express.

Otros métodos de pago

Opciones de pago HDI

Transferencia bancaria

HDI Seguros admite otros métodos de pago como es el caso de transferencias electrónicas, las cuales se podrán hacer igualmente de manera online, ya sean en moneda nacional, pesos mexicanos o dólares.

Para este procedimiento se dispondrán de las siguientes entidades bancarias con sus respectivas cuentas:

Pagos en moneda nacional

  • Santander CLABE: 014225920006367449

Pagos en dólares

  • BBVA CLABE: 012 225004455444080

Establecimientos comerciales

El siguiente método de pago HDI en línea es de forma presencial en los establecimientos comerciales que así lo disponen, como es el caso de las tiendas de autoservicio Oxxo. Pero, la única limitante es que de realizar el pago en efectivo solo podrán procesar hasta 10.000 pesos mexicanos.

Pago vía telefónica

La última opción de pago pero igualmente práctica y sencilla se debe realizar vía telefónica, donde se podrán tramitar los pagos necesarios con tarjetas de débito o crédito, según sea el caso.

Para ello, habrá que comunicarse al siguiente número 01 800 724 6434 y seguir los pasos de la operadora.

Cómo consultar estado de cuenta HDI en línea

Estado de cuenta HDI

No solo se podrá consultar el estado de cuenta HDI online, sino también lograr descargar la factura de cobro desde la página oficial de la aseguradora.

El único requisito necesario será tener a la mano el número de póliza asignado al momento de la contratación del servicio.

Preguntas frecuentes

¿Cómo procesar una solicitud de atención al cliente?

En caso de presentar una mala experiencia en el sistema o problemas para pagar en línea, HDI Seguros dispone de una línea telefónica de atención al cliente bajo el siguiente número: 01 800 667 31 44 o *HDI (343) y la opción 3. También es posible realizar un contacto por el correo electrónico vozdelcliente@hdi.com.mx

¿Dónde ubicar el número de póliza HDI?

El número de póliza que es una serie de varios números divididos en 3 renglones se puede ubicar en la parte superior de la carátula de la póliza. Específicamente a mano izquierda. Un ejemplo del número que debes ubicar es el siguiente: 000 – 654321 – 0.

¿Se puede pagar una factura en partes?

Sí es posible, pero debe notificarse con anticipación al momento de realizar el contrato o hacer mención de este formato de pago al agente de la aseguradora que procesó la solicitud. De lo contrario, los pagos de factura deberán hacerse en el tiempo y cantidad que se acordó.

¿A qué oficinas HDI Seguros se puede acudir?

HDI dispone de una amplia expansión en todo el territorio, pero a continuación te brindamos la ubicación de algunas de estas oficinas legales para atención al público:
Av. De la Convención de 1914 Nte. #1404, Fracc Norte, Aguascalientes.
Av. Mariano Otero #3047 Col. Residencial Victoria, Guadalajara Jalisco.
Calzada de los Chinacos #835, Colonia San Gabriel 1era secc., C.P. 36640 Irapuato, Guanajuato.

Quizá también te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *