Skip to content

Pago en línea seguros Monterrey

¿Te urge pagar tu recibo de los seguros Monterrey en línea? Si es así entonces llegaste al lugar correcto ya que podrás descubrir cómo hacerlo implementando tu tarjeta de crédito o débito.

Pago en línea seguros monterrey

Centrados en el ramo de los seguros de vida y gastos médicos, la compañía aseguradora Monterrey cuenta con más de 75 años de experiencia en seguros, brindando la mejor atención posible a sus clientes y siendo el respaldo que necesitas para una vida mucho más sana y relajada. ¿Qué se puede hacer para pagar el recibo de seguros Monterrey entonces?

Cómo pagar el recibo de seguros Monterrey por internet

El primer paso para pagar el recibo de seguros Monterrey por internet es ingresar completamente en su plataforma online oficial. Una vez allí, tendrás que dirigirte a la parte inferior de esta página, ubicándote en el apartado que dice “ayuda”. En el mismo, deberás hacer clic en la opción que diga “formas de pago”.

Ahora, deberías de estar en una nueva ventana en donde podrás ver todas las formas de pago que manejan los seguros Monterrey, siendo la primera opción que aparece la que hace alusión al pago en línea. Siendo este nuestro objetivo, haz clic en el enlace que se te indica.

Se deberá abrir una nueva ventana en donde tendrás que colocar tu número de póliza y el texto de comprobación que aparece en pantalla, dando clic en el botón que dice “buscar póliza” para ver si estás en el sistema.

De estar en el sistema, es probable que el mismo te solicite iniciar sesión como cliente para poder continuar, enviándote a una interfaz intuitiva en donde podrás registrarte en muy pocos pasos y así tener el usuario creado para procesar tu pago que aparecerá automáticamente en pantalla.

Luego de aquí ya solo resta consolidar los pagos, introducir la información de tu tarjeta y dar clic en “pagar”. ¡Ya tienes el seguro Monterrey pago!

Otros métodos para pagar el recibo de seguros Monterrey

Cargo automático o domiciliación de tarjeta

Ya que seguros Monterrey piensa de forma cotidiana en sus clientes, es normal encontrar que la compañía cuente con otros métodos de pagos que te hagan la vida mucho más fácil. El más utilizado de todos es el pago en línea ya explicado, aunque también se encuentra la opción de cargo automático propia del sistema asegurador.

Con el cargo automático podrás asociar de forma única y certera tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard así como también tu tarjeta de débito CLABE, siendo este proceso lo que también se conoce como domiciliación. Esto lo puedes hacer en la agencia de seguros Monterrey así como también en la página web.

Debes tener presente que este servicio intentará cobrar de forma automática el monto asociado a tu seguro en el día establecido por ti, gozando de 12 intentos para concretar la transacción.

Pago express de Seguros Monterrey

Esta es otra alternativa de pago muy utilizada y consiste simplemente en llamar directamente a Seguros Monterrey al número 01 800 439 3639 y marcar la opción 1. De esta forma puedes facilitar los datos de tu tarjeta para que el mismo sistema en línea de Seguros Monterrey se cobre el dinero correspondiente.

Este pago se puede aplicar únicamente al plan de vida individual, AVE, Gastos médicos y flexibles, siendo considerada esta transacción como un pago en línea de Seguros Monterrey exclusivamente.

Bancos y comercios asociados

Al ser una compañía aseguradora tan grande, es lógico suponer que tenga convenios para poder realizar sus pagos a través de bancos afiliados y comercios varios alrededor del país. Siendo así, se puede decir que los bancos asociados para el pago del seguro Monterrey son:

  • HSBC.
  • Banorte.
  • Bancomer.
  • Citibanamex.

Estos pagos de seguro Monterrey en banco los puedes realizar tanto en efectivo como en cheques o cheques en dólares de ser necesario. Por su parte, los comercios en los cuales podrás pagar el seguro Monterrey son todos aquellos que pertenecen al Grupo Soriana, a La Comer y al Comercial Mexicana.

En estos comercios donde es posible pagar el seguro Monterrey puedes hacer uso de efectivo o tarjetas de crédito y débito, aplicándose el cargo a tu póliza en las 24 horas hábiles siguientes.

Como ves, realmente es muy sencillo pagar seguros Monterrey en línea si conoces los pasos necesarios. ¿Te animarás a hacerlo o prefieres seguir pagando esta póliza de seguro (sea cual sea) de forma tradicional?