Saltar al contenido

Nacional Monte de Piedad Pago en línea

Logo Monte de Piedad

Hoy en día puedes hacer tus pagos en línea del Monte de Piedad, siendo esta una transacción sencilla que te hará la vida más fácil en muy poco tiempo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo…

Pasos para pagar Monte de Piedad en línea

Pago en línea Monte de Piedad
  • Como toda transacción online que debes realizar, para pagar Monte de Piedad en línea lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la plataforma oficial de Monte de Piedad México.
  • Una vez allí, tendrás que presionar el botón que dice “Pago en línea” que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana principal de la plataforma, logrando con esto acceder a una nueva interfaz de registro.
  • Lo siguiente que tendrás que hacer para realizar el pago en línea en Monte de Piedad es crearte una cuenta en su plataforma, acción que te pedirá tus datos básicos y la información de contrato en torno a Monte de Piedad. Desde esta ventana también puedes Pre-registrarte para ser cliente de Nacional Monte de Piedad. Si no sabes cómo registrarte puedes ver este video: https://youtu.be/QCqOuois1Cc
  • Una vez ingresado en tu usuario en Monte de Piedad, podrás ingresar tu número de contrato dirigiéndote a la parte superior derecha de la pantalla, mostrando con esta acción un código de números y letras varias en una imagen. Escribe este código Captcha en donde se te indique y haz clic en “Consultar”.
  • Cuando hagas lo anterior comentado, podrás ver que en la pantalla aparecerán datos de tu saldo con Monte de Piedad, siendo necesario que escojas la cuenta a la que quieres pagar de forma remota.
  • Finalmente, tendrás que denotar en la nueva ventana que tienes en frente el monto que deseas pagar y los datos de la tarjeta de crédito con la cual piensas hacerlo, presionando el botón de continuar y terminando así el pago de la deuda en Nacional Monte de Piedad que tenías.
Medios de pago Monte de Piedad

Los pagos en Monte de Piedad se reflejan de forma automática e inmediata, por lo que podrás estar seguro de que el pago que has hecho es verídico y válido.

Otras formas de pago para Monte de Piedad

Asistir a sucursales de Monte de Piedad

Sucursal Nacional Monte de Piedad

Pese a que la situación actual del país nos impide salir de forma libre y segura a las calles, lo cierto es que hoy día también es posible pagar a Monte de Piedad de forma presencial, siendo la opción más rentable la de acercarte a cualquier sucursal de Nacional de Monte de Piedad y pagar en efectivo.

Para hacer esto, lo único que necesitarás será contar con tu contrato original y tu identificación oficial vigente a la mano para que puedas identificarte.

Esta opción anteriormente mencionada es recomendada cuando pretendes pagar el Refrendo de Monte de Piedad, teniendo la ventaja de que si pagas por esta modalidad podrás recibir un nuevo comprobante en donde te dirá la próxima fecha de vencimiento y el monto a pagar.

Pagar mediante Citibanamex

Logo Citibanamex

Otra alternativa para pagar Monte de Piedad es la que hace uso de las sucursales CitiBanamex, las cuales te permiten saldar tu deuda con Monte de Piedad gracias a la colaboración mutua entre ambas entidades.

Lo anterior dicho conlleva al hecho de que también podrás pagar Monte de piedad en BancaNet, siempre que seas tarjetahabiente CitiBanamex con anterioridad. Si quieres optar por este pago, simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra directamente a la web de BancaNet y haz clic en el menú que diga “Transferencia y pagos”.
  2. En esta ventana, busca y marca la opción de pagos, haciendo clic nuevamente en la opción “servicios”.
  3. Ahora, selecciona en esta nueva ventana la opción “Dar de alta nuevo servicio”, siendo necesario que ingreses la razón social.
  4. Otórgale un nombre al servicio de forma que puedas identificar de forma más rápida el mismo dentro de la plataforma. Hecho esto, coloca también el monto máximo que deseas pagar y haz clic en aceptar.
  5. Espera alrededor de 30 minutos y así activarás el servicio en tu cuenta de forma permanente. ¡Ahora podrás realizar tus pagos de Monte de Piedad por esta vía!

Opciones de pago de préstamos de Monte de Piedad

Se conoce como Montes de Piedad a aquellos establecimientos en el que puedes empeñar cierta clase de objetos. Esto puedes hacerlo, a cambio de dinero que se te prestará a un bajo interés, de forma que puedas salir del apuro financiero en el que pudieses estar atrapado.

Sabiendo ya las formas de pago que maneja Monte de Piedad, es necesario mencionar ahora los esquemas de pago principales que maneja en su caso particular.

  1. El primero de estos esquemas es el que se conoce como “Empeño Clásico”, el cual consiste en poder pagar tu préstamo con un máximo de hasta 20 meses, siempre y cuando lo que decidas empeñar son joyas nada más. En dado caso de que decidas empeñar otra cosa, entonces es posible que obtengas hasta 5 meses para pagar.
  2. La segunda y última opción de pago que tienes en Monte de Piedad es la que se conoce como “Pago Libre”, siendo esta una opción que te permite realizar pagos parciales obteniendo menos intereses a pagar a medida de la cantidad de abonos que vayas realizando. Por si no fuese suficiente, esta opción también cuenta con seguro de vida totalmente gratis mientras tengas tus artículos empeñados.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo se puede recibir el préstamo de Monte de Piedad?

Es posible recibir el préstamo por el empeño de alguno de tus bienes entre las 24 y 48 horas después de haber finalizado el contrato.

¿Cómo puedo empeñar en Monte de Piedad?

Para poder empeñar tendrás que acercarte a la sucursal más cercana con tu tarjeta Monte y el artículo a empeñar, siendo necesario que se evalúe dicho objeto para determinar cuánto es que te pueden prestar por él. ¡Este valor lo define un valuador certificado!

¿Puedo empeñar mi auto en Monte de Piedad?

Sí. De hecho, es posible que puedas recibir un préstamo de entre $50.000 hasta $1.000.000 dependiendo del valor de tu vehículo.

Ahora, ya no queda duda sobre cómo pagar por internet Monte de Piedad. ¿Qué esperas para hacerlo y salir de tus deudas cuanto antes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *