Saltar al contenido

Pago en línea Liverpool

Logo Liverpool

Cómo Liverpool siempre piensa y se preocupa por ti, te presenta varias opciones para realizar tu pago en línea. Cuyo mecanismos va más allá de lo que puedes hacer presencialmente en sus tiendas y sigue siendo fácil seguro y rápido. 

Por ello ya no tendrás que preocuparte, aqui encontrarás una guía muy práctica y sencilla para que compres con tu tarjeta rosa o cualquier otra tarjeta. Todo desde la comodidad de tu hogar. 

A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber, así ya no tendrás que volver a hacer filas nunca más. Continua leyendo y conoce por ti mismo.

💻Pagar Tarjeta y Crédito Liverpool en Linea

Lo primero que debe saber es que existen 3 tipos de tarjeta, que son la departamental, visa y Livertú. Y se pagan de dos formas, que son, en su sitio web y directamente en la App que es mucho más  fácil.

A continuación te mostramos cómo pagar tu tarjeta Liverpool en línea, con diversos métodos pero muy sencillos.

Pagar a través del sitio web Liverpool.com

  • Lo primero que deberás hacer es acceder al sitio web Liverpool.com.mx e iniciar sesión en la parte superior derecha.
  • En caso de no tener una cuenta, será necesario que te registres. Puedes hacerlo haciendo click en «Crea tu cuenta» y posteriormente ingresando tus datos personales y un correo electrónico.
  • iniciar sesion liverpool
  • Una vez iniciada tu sesión, deberás buscar el apartado «Mi crédito» , que se encuentra en la parte central del sitio web.
  • En la sección Mi crédito debes agregar tu tarjeta Liverpool, ya sea departamental o de crédito. Las que desees liquidar.
  • Al dar click en «Agregar tarjeta» se te solicitará el número de tarjeta, RFC y un nombre con el que identifiques tu tarjeta.
  • agregar tarjeta liverpool
  • A continuación, en la sección de Mi crédito verás la cuenta que acabas de agregar, en donde se te mostrarán datos como el saldo actual, el límite de crédito, el pago mínimo, y el pago para no generar intereses, que es el ideal para no pagar ningún recargo. Debes hacerlo antes de la fecha límite de pago, que viene señalada en un extremo.
  • Para realizar el pago de tu tarjeta Liverpool en línea deberás hacer click en «Pagar mi tarjeta«, donde se te llevará a una sección donde deberás ingresar tu método de pago: Ya sea tarjeta de débito o transferencia SPEI.
  • Seleccionas si deseas pagar el Pago mínimo o el Pago para no generar intereses.
  • Y listo, Liverpool te generará tu comprobante de pago y ya habrás realizado tu pago Liverpool en línea.

Pagar en la App Liverpool Pocket

Liverpool pocket

Si deseas hacer tu pago de una manera más  rápida, puedes hacerlo mediante la App Liverpool Pocket, que está disponible para iOs y Android. A continuación te decimos el paso a paso para realizar el pago de tu crédito Liverpool mediante la app:

  • Descarga e instala la aplicación móvil, haz click en tu dispositivo móvil: iPhone o Android.
  • Inicia sesión con tus datos de la página de Liverpool.com.mx.
  • Ve a la sección Crédito y toca el «+» para agregar tu tarjeta, se te solicitar el número de tarjeta, RFC y un nombre con el que identifiques tu tarjeta.
  • Una vez agregada, verás tu crédito con todos los detalles de pago, como fecha límite, pago mínimo y para no generar intereses.
  • Al dar click en Pagar mi tarjeta podrás seleccionar tu método de pago, ya sea tarjeta de débito o transferencia bancaria.

¿Cómo Pagar en Liverpool en Linea?

Para nadie es un secreto que esta reconocida tienda, Liverpool, hoy en día ofrece su catálogo de productos por internet.

¿Te interesa comprar algo en Liverpool en línea? A continuación te mostraremos cómo realizar el pago en línea, cuáles métodos se manejan y mucho más.

🔝Formas de Pago en Liverpool en Linea 

Tarjeta de Crédito o Débito 

El método más sencillo. Simplemente se trata de ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y código de 3 dígitos que viene al reverso de tu tarjeta.

Una de las ventajas de pagar con tarjeta de crédito es que muchas veces hay acuerdos con los bancos que permiten pagar a meses sin intereses.

Paypal

Se trata de un procesador de pago en el que puedes vincular tu tarjeta de crédito o débito y éste te ofrece mucha seguridad y múltiples beneficios.

Gracias a paypal no será necesario tener todas tus tarjetas a la mano, Paypal actúa como tu propia cartera y vuelve muy simple y seguro tus pagos en línea.

Para pagar por paypal solamente necesitas seleccionarlo como método de pago, y luego se te redireccioanrá a la página de paypal.com para que ingreses el usuario y contraseña de tu cuenta de Paypal y listo, solo te queda seleccionar la tarjeta que usarás para pagar.

Tarjeta Liverpool

Si posees uno de los tres tipos de tarjeta Liverpool que existen ( Departamental, Liverpool Visa o Livertú) puedes seleccionarla como tu método de pago, además pueden ofrecerte monedero electrónico y otros beneficios.

Deposito Bancario o transferencia SPEI

Liverpool también te permite pagar por transferencia o deposito bancario, al pagar se te te indicarán los números de cuenta  a los que puedes realizar la operación, además de todos los datos necesarios para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *