Saltar al contenido

Pagar Z gas en línea

 El Grupo Zeta también se une a la innovación tecnológica poniendo a tu disposición distintas formas de pago electrónico. Gracias a esto ya no es necesario salir de casa y realizar trámites lentos, con solo acceder a las plataformas tecnológicas que te mencionaremos podrás realizar tu pago en línea del gas cuestión de minutos.

Z GAS

Cómo pagar Z Gas en Línea

Este servicio se encuentra disponible para el Estado de Jalisco, a través de su Página Web.

En ella es posible pagar tus deudas, hacer pedidos para clientes que cuentan con crédito o para pago de contado; también podrás consultar la ubicación de sus centros para atención al cliente y el estatus de tu pedido, catálogos de productos, directorio telefónico, entre otros.

La empresa cuenta con productos para el hogar como Cilindro de Gas en recipiente portátil de 10, 20, 30 y 45 kilos; y gas estacionario para hogar o comercio que podrás recargar usando tu tanque fijo o autotanque. Disponible para Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz y Yucatán.

¿Cómo me registro?

Para registrarte ingresa al siguiente enlace y a continuación deberás llenar el cuestionario que se encuentra en la página.

Este cuestionario solo debe ser llenado cuando procedes a hacer el registro de usuario. Completa tus datos y selecciona Registrar.

Z Gas web

Los datos que te pide la pagina para ejecutar el registro son los siguientes:

  • El número de folio lo encontrarás en la última nota de venta, para identificarlo debes tomar en cuenta que está conformado por 10 dígitos y 3 letras.
  • El nombre de usuario es el de tu preferencia, solo acepta letras y números.
  • Clave, sólo debe poseer letras y números. Debes repetir la clave en el recuadro de confirmación.
  • Datos personales como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

Formas de solicitar y Pagar Z gas.

Dependiendo de tu ubicación, tendrás distintas formas de acceder a novedosos y sencillos servicios de pago electrónico. A continuación te presentaremos algunas opciones de pago que harán tu día a día más sencillo como usuario de la compañía Z gas.

App Z Gas (Chihuahua)

Esta aplicación móvil solo funciona para aquellos que residen en el estado de Chihuahua.

La puedes descargar completamente gratis desde la Play Store de tu smartphone,  para los sistemas operativos iOS y Android.

A través de esta plataforma podrás realizar operaciones como pedidos a domicilio, recargas y consultas. Con cada operación realizada desde la aplicación, vas acumulando puntos que luego podrás canjear en la tienda de recompensas.

App Z Gas

Domiciliación de pago (Jalisco)

Este servicio está disponible para la ciudad de Jalisco. Puedes solicitarlo dirigiéndote a la oficina de atención al cliente más cercana a tu domicilio. Consulta la oficina más cercana a ti en este enlace.

Este servicio te permitirá poder tener la certeza de que el pago de tu factura se realizará de forma automática, quitandote la preocupación de tener que estar realizando trámites. Solo debes hacer la solicitud y el monto de tu factura será debitado mensualmente de forma automática de la cuenta a la que afilies.

Puedes vincular la domiciliación de pago a tu tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o a una cuenta bancaria de ahorro o inversión.

Deberás presentar original y copia de tu documento de identidad oficial, original y copia de estados de cuenta bancarios (de la cuenta que vas a afiliar y original y copia de la tarjeta de débito o credito.

Para anular este servicio también deberás ir a una de las oficinas de Z gas a formalizar el procedimiento.

Atención telefónica

Z gas pone a disposición de sus usuarios el número *3800, al cual te podrás comunicar desde tu teléfono móvil y obtener grandes beneficios a través de este servicio.

Por cada compra que realices a través de este número vas acumulando Puntos Z que luego podrás canjear por productos en el programa ‘’Zeta lealtad’’ o hacer pagos en efectivo y contrataciones de servicio en las 24 oficinas centrales de la ciudad de Guadalajara y otras 7 ubicadas en Jalisco.

Es una forma en que la empresa agradece la lealtad de sus usuarios y contratadores de servicio, poniendo a su disposición increíbles utensilios, herramientas y productos para el hogar.

No obstante, la empresa hace mucho más sencilla la recolección de puntos Z con su bono de contratación, regalando 500 puntos por la primera compra. Podrás acumular más por cada recarga y cilindro que solicites.

Oficinas de Atención

también tienes a tu disposición las múltiples oficinas de atención que Z gas tiene en los principales estados, a través de los cuales puedes realizar tus operaciones de pago y contrataciones de servicios. 

Zona Metropolitana de Guadalajara

Calle 5 No. 609 Zona Industrial

Teléfono: 📞999.941-0100, 999.946-0427

Plaza Independencia

Calzada Independencia Nte. No. 3295 Zona E Local 9

Teléfono: 📞3674 0154

Z Gas Chiapas

Calle Carretera Internacional,  Prolongación Moisés A Calderón, Avenida Niños Héroes, Calle Panteón Jardín 

Teléfono: 📞6232001

Z Gas Maquiladoras

No. 133, Parque Ind No Contaminantes (97000) Mérida, Yucatán 

Teléfono: 📞999.941-0100, 999.946-0427

Z gas factura electrónica

Zeta gas tiene a tu disposición un canal electrónico para consultar tu factura en tiempo real. Solo debes ingresar a su web oficial e ingresar tus datos de cliente para conocer el estado de tu factura.

Facturación electrónica Z GAS

Este servicio se encuentra disponible para los estados de Yucatán, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Lo más importante de este servicio es la cantidad de beneficios que aporta.

Por otra parte, pero no menos importante, es positivo para el medio ambiente ya que evitamos el exceso de uso de papel y el volumen de residuos. Ahorramos espacio en nuestro hogar y perdemos la preocupación de que la factura se extravíe o deteriore. No obstante, podrás descargar  la factura la cantidad de veces que sean necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *