Saltar al contenido

Pago en línea Ecogas

En estos tiempos actuales, las formas cómodas en las que pagar nuestras cuentas se han vuelto más evidentes en cada uno de los servicios que usamos día a día, y uno de los que se suma a la lista es Ecogas. Si aún no sabes cómo pagar el recibo de gas en línea, te mostramos todo para que lo hagas desde la comodidad del lugar que te encuentres.

¿Cómo pagar Ecogas en línea?

Logo ECOGAS
  1. Para comenzar con el pago, ya habiendo abierto la página principal y arreglado las cuestiones antes mencionadas, procede a la sección de pago en línea que posee la página. Si entraste al menú en vez de por el link que te facilitamos, puedes hallar esta sección dándole clic al botón que lleva por nombre “Pago en línea”.
  2. Dentro de la sección, notarás como se te suministran distintas fuentes de ayuda por si no estás muy claro en cómo rellenar ciertos datos o donde dirigirte, por lo que puedes hacerte del video ilustrativo o un documento en PDF con los datos que necesitarás para poder realizar el pago en línea. Te dirigirás al final de la sección en donde aparece un botón con el nombre de “Pago en línea y domiciliación”.
    Facturación en línea ECOGAS
  3. Una vez que esta página haya cargado, notarás como se te pedirán los datos de información y contacto, o sea, tu nombre y apellido, así como tu afiliación y domiciliación. Al terminar con esta sección, notarás que te pedirán los datos de pago o la forma que querrás implementar para llevar a cabo la misma, rellena también esta parte.
  4. Hacer pago ECOGAS
  5. Al concluir, solo tendrás que darle al botón que lleva por nombre “Pagar”, y se realizará la transacción (Esto generalmente mediante tarjetas de crédito, MasterCard o Visa). Recibirás en poco tiempo un mensaje en tu correo en donde se te indicará el procedimiento realizado.
    Pago unico ECOGAS

Ante el aislamiento que estamos viviendo muchas empresas han implementado diferentes formas en las que podremos hacernos de los pagos de manera presencial, o si lo prefieres en línea, por lo que la manera más recomendada y completa que se ha permitido es la que se halla mediante su página oficial o dando clic en el siguiente enlace: https://ecogas.com.mx/pago_en_linea.php.

Pero recuerda, para poder tramitar estos pagos es necesario que tu cuenta se encuentre vinculada con un correo electrónico actualizado. Si no estás seguro o nunca has procedido a este paso, entonces puedes llamar a las oficinas de la empresa para solucionar el asunto mediante el siguiente número telefónico: 01800 – 700 – 00 – 00, o si lo prefieres, da clic en el siguiente enlace: https://ecogas.com.mx/tucorreo.php. En él deberás de ingresar tus datos y el correo electrónico que vas a usar.

Video Explicativo: https://ecogas.com.mx/pago_en_linea-video.php

Otros métodos de pago

Presencial en establecimientos participantes

Establecimientos ecogas

Si por alguna razón prefieres llevar a cabo tu pago de manera presencial, puedes hacerlos sin necesidad de llegar hasta las oficinas de la empresa Ecogas. Esto se puede realizar mediante los diferentes aliados que posee la misma tanto en los supermercados como en las ventanillas de banco. Si quieres consultar de manera más detallada cuales son estos supermercados o cuales son los bancos permitidos para pagos, puedes hacerlo mediante este enlace: https://ecogas.com.mx/formas_pago.php.

Cajeros automáticos

En los cajeros automáticos también puedes llevar a cabo tus pagos de Ecogas, incluso sin la necesidad de utilizar un recibo, asimismo pudiendo pagar facturas vencidas. Los cajeros de Ecogas estarán dispuestos para ti las 24 horas del día, y dependiendo de la zona, se hallarán en los supermercados de tu uso más frecuente. Si quieres saber dónde están, guíate del enlace que te dejamos arriba.

Aplicación móvil

App ecogas

Y si quieres un poco más de comodidad, descárgate la aplicación de Ecogas que se halla disponible tanto para los usuarios de App Store como los de Google Play Store. La misma posee un sistema parecido al de la web, en donde deberás de crear una cuenta si aún no la tienes y colocar tus datos de contacto actualizados. La descargas y al completar toda esta cuestión, procedes a la sección de “Pagos”, y das clic en el botón “Pagar facturas”. Tan solo deberás de completar la forma de pago, y listo.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de Ecogas en línea?

Estado de cuenta ECOGAS

Para poder consultar tu estado de cuenta puedes valerte tanto de la aplicación que te comentamos de Ecogas, o entrando en la página principal de la misma. En el caso de la aplicación, tan solo deberás de dirigirte a la sección de tu perfil y “Consultar facturas”, en donde aparece el monto de la deuda que tienes pendiente.

Y si quieres hacerte de la versión Web, deberás de dar click en el menú desplegable en la parte superior derecha y apuntar en la opción de “Servicios” y luego en el “Portal de Clientes”. Cuando entres allí, tendrás que iniciar sesión y solicitar la consulta de tu factura, tal como lo harías en la versión móvil por la aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Aunque no es muy frecuente, sí, pero para ello debes solicitar los datos de transferencia de alguno de los bancos disponibles, y realizar la misma.

¿Puedo obtener un recibo después del pago?

Claro, si lo haces de manera online, este será enviado a tu cuenta después de la transacción en formato PDF para que después, si lo prefieres, puedas imprimirlo.

Quizá también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *