Skip to content

Pagar Dish en línea

Con Dish podemos tener un servicio de calidad en cuanto a televisión, en embargo sus ventajas no se limitan, ya que contiene diversas opciones de accesibilidad para que su clientela pueda disfrutar de facilidades a la hora de pagar, consultar o cambiar cualquier plan por internet.

Parte de lo que resulta más llamativo de este servicio, es que podemos pagar Dish por internet desde la plataforma del mismo, de una manera sumamente rápida y sencilla.

Cómo pagar Dish en línea

Efectuar un pago de dish en línea no resulta ser un proceso complicado, sino que principalmente debemos estar registrados en la plataforma de Dish, para que de esa manera podamos posteriormente disfrutar de todos los beneficios y de los servicios que nos ofrece la plataforma.

Mi dish

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la página oficial de Dish, esto lo logramos ingresando en “Mi Dish” y posteriormente, presionando el botón para registrarnos.

Registrarse en Dish

Aparecerá un formulario para concretar nuestro registro, una vez que lo realicemos podremos ingresar nuevamente al sistema mediante la opción de “Inicio de sesión”.

Crear cuenta Dish

Una vez que hayamos ingresado al sistema, podremos empezar nuestro proceso para pagar Dish en línea. Al ingresar vamos a la opción de “pagar mí factura”, donde podremos seleccionar entre dos modalidades de pago: un pago único o un pago programado.  

Cuando escogemos pagar con un pago único, introducimos los requerimientos necesarios: número de cuenta bancaria, número de ruta, el monto a cancelar y además la fecha a realizar el pago.

También tenemos la posibilidad de realizar un pago único utilizando nuestra tarjeta de crédito, con al que el formulario a llenar sería distinto, solicitando números de tarjeta, fecha de vencimiento y más, para realizar de esa manera un Dish pago en línea con tarjeta de crédito.

La otra opción es realizar un pago programado, el cual será automático y se descontará el monto a cancelar por nuestros servicios Dish cada mes, sea de la cuenta bancaria o en su defecto, de la tarjeta de crédito que hayamos afiliado a dicho servicio.

App de Dish

Otra forma de ingresar a nuestro estado de cuenta y de realizar cualquier pago de Dish en línea, es mediante la app de Dish, una aplicación sencilla, fácil de utilizar y disponible en cualquier sistema operativo de móviles.

Esta aplicación, una vez que hayamos ingresado a nuestra sesión, nos permite verificar toda nuestra cuenta: estados de cuenta, montos a pagar y reactivar o cambiar cualquier paquete que tengamos disponible.

El cómo pagar Dish en línea utilizando la aplicación móvil del sistema, es un proceso sumamente fácil, ya que una vez que ingresamos a la aplicación podremos ver nuestro estado de cuenta y a su vez, el monto que debemos cancelar para seguir disfrutando de nuestro servicio Dish.

Elegimos la opción de “pagar ahora”, donde nos desplegará opciones de pago para realizar un Dish pago en línea con tarjeta o en su defecto, con nuestra cuenta bancaria.

Esta aplicación sin duda es una facilidad y un beneficio, ya que con ella podemos acceder a diversos tutoriales de servicios, así como podemos aplicar por cualquier tipo de promoción que se encuentre vigente en el sistema.

Otros métodos para pagar Dish

Aunque el proceso de cómo pagar Dish en línea sea realmente sencillo y útil, todas las personas no desean pagar de esta forma, y es por ello que Dish ofrece otros métodos para que las personas escojan el que más se adecue a lo que quieren y a lo que necesitan.

Podemos realizar pagos de Dish en diversos establecimientos si poseemos nuestra tarjeta de identificación de Dish, con la que podremos pagar nuestros servicios de Dish una manera sencilla y rápida, en cualquier lugar que se encuentre afiliado al mismo.

Con esta tarjeta podremos dirigirnos a sitios comerciales como Oxxo, 7 eleven o Circulo K. El proceso de pago es simple: indicas en el establecimiento que vas a pagar tu servicio Dish, le da provees al cajero los números de tu tarjeta de identificación y el monto y finalmente podrás concretar tu pago.

A la hora de pagar el servicio en tiendas ajenas a Dish, es importante tomar en cuenta que es muy probable que el monto a pagar sea un poco mayor, ya que estaremos pagando en una cadena diferente a la de Dish.

En el caso de 7 Eleven, esta tienda cuenta con una aplicación con la que podemos escanear el código de barras de nuestra tarjeta de identificación, de manera que podremos realizar el pago de manera física o en línea, según lo requiera el cliente.

Sin embargo, estos no son los únicos lugares afiliados a pagos Dish, de hechos son bastante numerosos las tiendas en las que podemos realizar un pago con nuestra tarjeta de identificación: farmacias como Farmacias del Ahorro, Walmart, Superama, El Asturiano, Banamex y muchísimo más.