Saltar al contenido

Pagar C&A en línea

C&A es una de las cadenas de venta de ropa más populares alrededor del mundo. Tiene su origen en Países Bajos y hoy día, es una de las cadenas con más ahínco en México, bien sea por sus precios o por la calidad de todos sus productos. De hecho, tanto es la presencia de C&A internacionalmente, que hoy por hoy te permiten hacer compras y pagos de C&A en línea sin tantas complicaciones.

Logo C&A

Si has comprado en C&A de forma remota y no sabes cómo puedes pagarles, entonces esto seguramente te interesará. ¡Descubre cómo pagar C&A en línea!

Cómo pagar C&A en línea

Podrás realizar el pago en línea de C&A siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Bradescard México e inicia sesión con tu usuario. Cabe mencionar que solo podrán usar la herramienta de pago en línea las personas que tengan tarjetas de débito y banca en línea de BBVA, Citibanamex y Santander.
  2. Inicia sesión C&A
  3. Una vez accedas a tu cuenta, tendrás que seleccionar una de las tarjetas que poseas registradas para pagar, encontrando así la opción que diga “Pagar tarjeta”.
  4. Pago en línea C&A
  5. Obviamente, aquí tendrás que colocar los datos de la tarjeta con la cual vas a pagar la Bradescard, siendo muy necesario que tu tarjeta de pago tenga acceso a la banca en línea.

De esta manera, ya habrás podido pagar la tarjeta Bradescard C&A totalmente por internet. ¿Ves que es muy sencillo?

Cómo consultar mi saldo de C&A

¿Deseas conocer el saldo de tu tarjeta C&A? Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

Saldo tarjeta C&A
  • Ingresa a Tarjeta C&A Bradescard.
  • En la sección de «Consulta tu saldo» ingresa tu número de tarjeta y fecha de nacimiento.
  • ¡Listo! En la siguiente pantalla podrás conocer tu saldo y otros detalles importantes de tu tarjeta.

Formas de pago alternas para pagar C&A

En vista de que la opción más factible para pagar a C&A es haciendo uso de tu propia tarjeta, entonces conviene mencionar las diferentes formas de pago alternas para pagar C&A a través de Bradescard, siendo estas las que bien se enlistan enseguida:

c&a métodos de pago

Pagar en establecimientos especificados

Podrás dirigirte a estos establecimientos y pagar tu tarjeta C&A Bradescard como mejor te funcione, siendo los establecimientos que te permiten realizar este trámite los que se especifican:

  • Extra.
    • Waldos.
    • Farmacias Benavides.
    • 7 Eleven.
    • Circle K.
    • Farmacias del Ahorro.

Lo único que tienes que hacer para realizar tu pago en estos establecimientos es indicar que realizarás un pago de servicio, dando como referencia los 16 dígitos de tu tarjeta.

Pagar en bancos

Hoy en día también es posible realizar esta transacción de pago en los bancos BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander respectivamente.

En dado caso de que quieras pagar de forma presencial en Citibanamex, tan solo tendrás que mencionar que se trata de un “pago de servicio” y dar los 16 dígitos de tu tarjeta. Por su parte, si quieres pagar en el banco BBVA Bancomer, tendrás que hacer uso del convenio 1042378 y los respectivos dígitos de tu tarjeta.

Finalmente y de forma similar al banco Bancomer, para pagar en el Banco Santander necesitarás utilizar el convenio 3411 y dar los dígitos que componen tu tarjeta para que así puedas pagar y saldar la deuda acarreada.

Pagar a través de transferencia electrónica

También es posible pagar directamente a nombre de Bradescard si haces uso de la cuenta CLABE del banco Santander, siendo esta la que se conoce como Clave Bancaria Electrónica.

Necesitarás los siguientes datos:

  • Banco: Santander
  • CLABE: 014320655030560466
  • Referencia: 16 dígitos de tu tarjeta y nombre completo
  • Beneficiario: Bradescard México S. de R.L.

Dependiendo del banco en donde optes para realizar la transferencia, tendrás que buscar e identificar aspectos tales como:

  • Concepto del pago.
  • Detalle de transacción.
  • Motivo de pago.
  • Referencia alfanumérica.
  • Referencia numérica.

Dependiendo de lo que a ti te aparezca, es indispensable que en ese campo (que podría ser uno de los ya mencionados), escribas el número de tu tarjeta seguido de tu nombre completo, respetando siempre el orden. ¡Solo así el pago se realizará con éxito!

Para todas estas opciones, el pago se verá reflejado en los siguientes 2 días hábiles, registrándose siempre con la fecha en la cual se realizó la transacción.

Preguntas frecuentes

¿Existen otras formas de pago en línea?

Sí. Actualmente es posible que puedas pagar con internet mediante el uso de las siguientes tarjetas de crédito:
Endered.
Up Sí Vale.
American Express.
MasterCard.
Visa.
Sodexo.
También, es posible que puedas obtener las tarjetas de regalo de C&A, las cuales te permiten pagar de forma online como si se tratase de un código de descuento en la tienda o algo por el estilo. Vale mencionar que las tarjetas de regalo C&A solo son válidas dentro de México (obviamente en las tiendas C&A nada más).

¿Qué puedo hacer si no tengo a la mano mi número de tarjeta Bradescard?

Lo más recomendable que puedes hacer en estos casos es entrar en la sección de chat en línea de la web oficial de Bradescard, donde podrás contar con la asistencia de un asesor especializado que te atenderá con mucho gusto. También puedes llamar al número 01 (33) 32085858 para obtener más información.

Cómo comprar en línea en C&A

Pagar en línea C&A con la tarjeta Bradescard solo consiste en entrar en la web oficial de C&A, ir a la sección de tiendas, buscar lo que más te gusta, hacer clic en comprar en línea, darle clic a comprar ahora, colocar ahí tus credenciales e identificación de la tarjeta Bradescard y de tu usuario en C&A y listo. ¡Compra y paga a C&A sin problemas!

Y bien, ya no hay excusa que valga para no pagar tu tarjeta CYA en línea, menos sabiendo exactamente qué es lo que necesitas para realizar esta transacción de forma rápida y eficaz. ¿Qué dices al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *