Skip to content

Cómo pagar Coppel en línea

Coppel es una tienda que ofrece una gran variedad de servicios y de diversos productos en todo el mercado, ofreciendo todo de las mejores marcas y a precios tanto accesibles como de excelente calidad. Parte de los servicios que ofrece, comprende una serie de servicios financieros tanto personales como digitales.

Conociendo esto, te traemos la información más sencilla y precisa de cómo pagar Coppel en línea, de manera que puedas realizar tus comprar de una manera cómoda, fácil y rápida.

Pagar Coppel en línea

La primera pregunta que suelen realizarse las personas en Coppel es a caso, ¿se puede pagar Coppel en línea? La respuesta es sencilla: Si se puede y se hace de una manera fácil y  rápida.  

El proceso para pagar Coppel en línea, es sumamente fácil y carece de complicaciones mayores, ya que la página está diseñada para ser rápida, cómoda y de fácil acceso para todo público.

Antes de poder realizar cualquier pago, tenemos que comenzar un proceso de registro en la página oficial de Coppel, donde crearemos nuestro usuario, el cual utilizaremos para realizar nuestras compras y abonos.

Primero ingresamos a la página de Coppel, allí buscaremos la opción de “Servicios”, al darle clic a esta opción, nos desplegará un menú, donde escogeremos la opción de “Abonar a tu crédito

Luego de esto, se desplegará una nueva ventana, donde buscaremos la opción de registro en línea.

Luego de ingresar al registro, se despliega un formulario donde tenemos que rellenar nuestra información personal que es requerida en el sistema:

  1. Debemos colocar nuestros nombres y apellidos
  2. Nuestro correo electrónico (debemos tener acceso a él)
  3. La contraseña que queremos para nuestra cuenta
  4. Número de cliente Coppel (es opcional)
  5. Elegimos nuestro sexo

Y finalmente aceptamos los términos y condiciones de privacidad, así como podemos elegir si queremos recibir diferentes ofertas de Coppel en nuestro correo electrónico.

Con respecto al número de cliente de Coppel, este se refiere a los dígitos encontrados en el frente de nuestra tarjeta Coppel.

Una vez que hayamos completado todo el formulario de registro, nos llegará a nuestro correo electrónico una notificación que es para confirmar la cuenta. Ya luego de que la confirmemos, nuestra cuenta Coppel estará totalmente activa y lista para poder pagar Coppel en línea.

Pagar abono Coppel en línea

Parte de estas facilidades electrónicas que nos ofrece Coppel, podemos abonar dinero a nuestro crédito Coppel, todo esto desde la comodidad de nuestro hogar, siendo totalmente en línea.  

Para poder llevar a cabo el abono, debemos ingresar al sistema con nuestro usuario y la contraseña con la que nos registramos en la plataforma. Al ingresar al sistema como tal, debemos entrar al estado de cuenta de nuestro crédito Coppel.

En el apartado de “Estado de cuenta”, encontraremos un botón de “abonar a tus cuentas”, el cual presionaremos y nos llevará a una ventana donde nos permite elegir a la cuenta Coppel que deseamos abonar el dinero.

Luego de que escoger la cuenta a la que abona, solo quedará ingresar todos los datos de nuestra tarjeta, puede ser tanto de crédito como de debito, para finalmente confirmar nuestro abono y haber finalizado el proceso para pagar abono Coppel en linea.

Estos pasos anteriores también pueden ser realizados desde la aplicación de Coppel, de manera que se puede pagar Coppel en línea desde sistemas operativas Android o Apple.  

Facturación Coppel en línea

La plataforma de Coppel también nos ofrece un servicio de facturación electrónica, donde podremos descargar un archivo de la factura fiscal que ya ha sido generada.

Para acceder a este servicio de facturación Coppel en línea, debemos ingresar a la página oficial de Coppel.

Luego, vamos a bajar en la página hasta que lleguemos al final de la misma.

 Al final de la página, encontraremos un panel con varios títulos: “Acerca de Coppel, Servicio Coppel, Atención a clientes” y más. En la columna de atención a clientes, buscaremos la opción que diga “Factura electrónica” y le daremos clic a la misma.

Al hacer clic en la opción de factura electrónica, se desplegará una nueva ventana donde podremos ingresar los siguientes datos:

  1. Folio fiscal, donde la página nos ofrece un ejemplo de dónde podremos encontrarlo en nuestro recibo; para poder verlo tenemos que presionar un botón con un signo de interrogación, encontrado al lado de la casilla del folio por llenar.
  2. R.F.C, el cual es el Registro Federal de Contribuyentes, donde el sistema también nos brinda un ejemplo de donde encontrarlo en nuestra recibo Coppel, con un botón al lado de la casilla por llenar.
  3. Fecha inicial
  4. Fecha final

Una vez que ingresamos todos estos requerimientos en el formulario, le damos al botón de “buscar” y si todos nuestros datos están correctos, podremos descargar posteriormente nuestra factura en un formato PDF o XML.

Cómo solicitar crédito Coppel en línea

Si aún no te afilias a Coppel y no posees un crédito Coppel, también te ofrecemos la información necesaria para que puedas realizar tu solicitud de crédito, para que así puedas disfrutar de todos sus beneficios y puedas hacer uso del servicio de pago de Coppel en línea.

Para realizar la solicitud del crédito debemos dirigirnos a la página principal de Coppel. Ya estando en la página, le daremos clic a la opción de “Crédito Coppel”.

Luego se desplegarán dos opciones, nosotros le daremos clic a la primera, la cual es “Solicitud de crédito Coppel

Después de esto estaremos ingresando a la planilla de la solicitud, donde tendremos que ingresar una serie de requerimientos personales, dividiéndose en dos partes: datos personales y datos de contacto.

Al llenar todo el formulario y aceptar los términos de privacidad, le daremos a continuar y allí habremos finalizado nuestra solicitud. Sin embargo, luego comenzará otra parte del proceso, donde funcionarios de Coppel se comunicaran contigo para solicitarte información de tu vida sobre el ámbito personal, laboral, domiciliario y referencias de los mismos.

Toda esta información que tú proveas, será verificada posteriormente por personal de cobranza. Y ya luego de alrededor de cinco días hábiles puedes acercarte a la tienda Coppel más cercana y ver el estado de tu solicitud de crédito Coppel.