Skip to content

Cómo pagar AT&T en línea

Pagar AT&T en línea es algo que te puede llevar solo un par de minutos, haciéndote la vida más fácil solo si conoces los pasos necesarios. Descubre aquí cómo pagar AT&T en línea y olvídate automáticamente de hacer colas por tener al día este servicio.

¿Cómo puedo pagar mi servicio de AT&T en línea?

Logo AT&T

Para realizar el pago en línea AT&T México basta con ingresar a la página web oficial del servicio. Allí, podrás dirigirte rápidamente a la sección “Mi AT&T”, en donde podrás registrarte (en dado caso de que no lo hayas hecho) y acceder para poder pagar tus servicios.

Los pasos a seguir para registrarse en “Mi AT&T” y realizar el pago del servicio son los siguientes:

  1. En la sección “MI AT&T” que se encuentra en la página oficial, podrás ver la opción para registrarse, solicitando así tanto un nombre de usuario como el teléfono y correo asociados al servicio AT&T que posees.
  2. Haz clic en el botón de continuar o siguiente para que puedas confirmar el correo electrónico suministrado, siendo necesario que busques el correo de confirmación que recibirás en tu bandeja de entrada.
  3. Una vez hecho lo anterior, tendrás que dirigirte a la sección de AT&T pago en línea, verificando el número telefónico y el pago que tienes que hacer, pasando ahora a asociar tu tarjeta de crédito o débito permitida y finalizar el proceso. ¡El pago se hará de forma instantánea!

De esta forma se puede pagar la factura AT&T en línea, obteniendo así un registro propio dentro de la plataforma que también te ayudará a saber tu saldo, la cantidad de pago que tienes que hacer y demás información relevante.

Otras formas de pagar AT&T

App AT&T

Es posible que realmente quieras inclinarte a la practicidad de los dispositivos móviles actuales a la par que deseas pagar AT&T de forma online. Si es así, entonces puedes descargar en tu dispositivo móvil la aplicación gratuita de AT&T, misma que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Una vez que descargues esta App AT&T, tendrás que instalarla e ingresar con los mismos datos de ingreso que te pide la plataforma en línea a tu usuario, procesando así de forma sencilla los pagos de AT&T desde el celular.

Con esta aplicación puedes seleccionar la cantidad que vas a pagar, pudiendo también elegir el método de pago que utilizarás (tarjeta de crédito o débito Master Card, Visa o American Express).

Pagar AT&T en OXXO

Si eres de las personas que gustan de hacer sus pagos fuera de la casa o sin contar con el internet, entonces has de saber que también puedes pagar tu servicio AT&T en OXXO y otros establecimientos de la misma envergadura. Este pago se verá reflejado de forma automática en el sistema AT&T además de estar disponible en la gran mayoría de establecimientos OXXO alrededor del país.

Lo mejor de todo es que este servicio no solo lo podrás obtener de OXXO, sino también de otros establecimientos tales como:

  • Elektra.
  • Chedraui.
  • Walmart.
  • Soriana.
  • 7Eleven.
  • Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.
  • Extra.
  • La Comer.
  • Círculo K.

Del mismo modo que el pago de AT&T en establecimiento, también es posible hacer estos pagos desde la aplicación de tu banco, siendo solamente necesario que registres el número de referencia y de convenio respectivamente (estos números se encuentran en la factura AT&T). Estos bancos en donde puedes pagar AT&T son:

  • Banorte.
  • BBVA.
  • HSBC.
  • Scotiabank.
  • Santander.
  • Banco Azteca.
  • CitiBanamex.

Pago AT&T por teléfono

Curiosamente, AT&T es una de las pocas telefonías que te permiten hacer el pago de la factura por vía telefónica, siendo solo necesario que hagas una llamada gratuita desde tú celular al *7246, dando al sistema el número de tarjeta de crédito o débito con el cual vas a pagar.

En dado caso de que lo desees, podrías pedirle al ejecutivo que te atiende en la llamada que registre tu tarjeta de forma que se pueda realizar el pago automático de tu deuda y así no tener que recordar mes a mes que tienes el pagar AT&T.

Pago de AT&T en cajero

Ante la imposibilidad de optar por alguna de las opciones anteriores para cancelar tu deuda en AT&T, bien puedes optar por utilizar las diversas estaciones de pago que dispone para ti la compañía telefónica, en donde tendrás que llevar contigo solo tu número telefónico o un escáner de la factura AT&T.

Una vez obtenido lo anterior, tan solo tendrás que dirigirte a estos cajeros AT&T y dar tu número, para luego seleccionar la cantidad a pagar (que puede ser total o parcial) y la forma de pago que vas a utilizar para pagar (tarjetas de crédito, débito o efectivo).

Por supuesto, al ser un servicio propio de AT&T está demás suponer que la transacción se hará de forma inmediata.

Preguntas frecuentes

¿Se puede pagar Netflix con AT&T?

Sí. Es posible pagar Netflix con AT&T, siendo necesario que sigas los siguientes pasos:
Ingresa a tu cuenta Netflix.
Entra a la sección “Asociar tu número a una cuenta” de la aplicación.
Ingresa tu número de 10 dígitos de AT&T y selecciona la opción “enviarme un PIN”.
Recibirás el PIN en tu celular, siendo necesario que lo ingreses en la plataforma y así continuar con la transacción.
Una vez que llegue la confirmación de la validez de tu número, presiona continuar para ser re-direccionado a otra página de Netflix para, o bien crear una cuenta o bien ingresar una cuenta que no esté asociada.
Escoge el plan de Netflix e ingresa una cuenta de correo electrónico y contraseña.
Espera a recibir la confirmación de que tu suscripción de Netflix se cobrará vía AT&T y listo.

¿Cómo puedo contactar a AT&T?

Puedes contactar directamente con AT&T a través del *611 o por su número 01-800-1010-288. Del mismo modo puedes seguirlo por sus redes sociales @ATTMx en Twitter o /ATTMx en Facebook, esto sin mencionar su página web en donde podrás registrarte como ya se mencionó con anterioridad.

Haz uso más completo de tu servicio AT&T y no dejes de pagarlo por nada. ¡Ya ves que es algo realmente sencillo de llevar a cabo y que no te tomará mucho tiempo!