Saltar al contenido

Pago en línea Veolia

Cada mes toca el turno de pagar los servicios del hogar, como el del agua, por tanto, nos dirigimos a las oficinas a hacer nuestro depósito y seguir disfrutando del servicio, pero muchas veces quisiéramos un poco más de comodidad. Por lo que te mostramos las formas que tiene Veolia para hacer pagos en línea y así cuentes con mayor autonomía.

¿Cómo pagar Veolia en línea?

Debido a que Veolia ha habilitado los servicios de pagos de manera digital, una de las mejores formas en las que podemos hacernos del pago de Aguascalientes más famoso del país, es dirigiéndonos a su página y haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.veolia.com.mx/ags/pago-linea.

Ten en cuenta que en el mismo no solo podrás pagar tus facturas pendientes con la empresa, sino además hacer consultas y solicitar servicios desde tu propio hogar, algo muy útil en tiempos de pandemia.

Para poder realizar el pago en línea VEOLIA desde la página, deberás:

  1. Como te mencionamos, entrar en su página principal,  la cual dejamos un poco más arriba.
  2. Pago en línea VEOLIA
  3. Una vez que ya le hayas dado clic al mismo, se te redirigirá a la página en la sección de pagos. Al terminar de cargar, deberás de situarte en la zona donde se halle un botón que tenga por nombre “Pagar aquí”.
    Pagar Veolia TOTAL
  4. Después de haber dado clic en este, te ubicará en una ventana en donde aparecerán ciertas zonas grises que tendrás que llenar con tus datos con el fin de quedar identificado por la empresa.
  5. Respectivamente colocarás tu nombre y apellido, la referencia del pago en línea, tu cuenta y otros datos si te son pedidos.
  6. VEOLIA sección pago en línea
  7. Cuando hayas completado esta sección del pago, deberás de dar clic en el botón que aparece debajo de la referencia de pago en línea que llevará por nombre «Pagar». (Si la página no carga, tienes que analizar los datos que llenaste pues puede que te haya faltado uno o que te hayas equivocado en algún detalle).
  8. La planilla que rellenes corresponderá a tu recibo, por lo que luego de este vendrán los datos de pago. En esta sección tendrás que seleccionar el método con el que realizarás el pago, ya sea con tarjeta de débito o crédito, Visa, MasterCard, o de alguna otra forma. (Recuerda: No debes tener el recibo vencido pues el número de referencia es el que permitirá la transacción).
  9. Cuando hayas completado el proceso de rellenar toda la información de manera correspondiente entonces habrás terminado y estarás al día con tus pagos. Generalmente, la empresa te enviará un correo electrónico indicando que la transacción se ha realizado.

Otros métodos de pago

Presencial

Si por alguna razón no te fías de los pagos en línea o quieres realizar tu trámite de manera presencial puedes hacerlo mediante las oficinas de la empresa. Si no sabes donde se hallan estas, puedes valerte del mapa de locales que se encuentra en su página para que así puedas ubicar uno cerca de ti. Ten en mente que, aunque en estos momentos estas trabajando con ciertas restricciones pandémicas, solo serás atendido si llevas las regulaciones médicas indicadas (Guantes, tapabocas, etc.).

Mediante App VEOLIA

App VEOLIA

Si prefieres un poco más de comodidad y quieres valerte de tu celular, puedes hacerlo mediante la app de Veolia. La misma puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de tu teléfono, ya sea Google Play o la App Store. Cuando ya la tengas descargada, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta o crearte una que contenga los datos propios que ya tengas asociados a tu registro en las oficinas de la empresa.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de Veolia en línea?

Estado de cuenta VEOLIA
  • Al igual que para el método de pago, lo primero que deberás de hacer para consultar tu cuenta será entrar en la página principal de Veolia e identificar el apartado de “Consultas”, que se halla en forma de botón en el menú principal del mismo. Cuando lo encuentres solo deberás dar click en él.
  • Cuando se haya cargado la página tendrás otro apartado en donde deberás rellenar la información de la cuenta que está asociada con la empresa, para así poder determinar cuáles son los cargos en la tuya. Podrás en el mismo añadir un mensaje personalizado con inquietudes o si tienes que hacer reclamos, añadir archivos para su envió. Cuando hayas concluido, tan solo deberás de dar clic en el botón de “Enviar”.
  • Al concluir, solo tendrás que esperar un mensaje a tu teléfono o Email indicándose el enlace para conocer tu factura o dándote el precio del mismo desde el mensaje.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pedir que me den un recibo después de mi pago?

Efectivamente, pues el recibo es el que se realiza antes de hacer el pago, este lo podrá imprimir si lo desea desde su hogar o valerse de una copia PDF.

¿Es posible pagar con una tarjeta de débito?

Sí, pero tendrás que llenar los datos correspondientes o de forma más eficaz hacer una transferencia.

Quizá también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *