Saltar al contenido

SAPAC Cuernavaca pago en línea

Gracias a las contingencias sanitarias que se han de tomar hoy en día, muchos son los servicios públicos que están abrazando la era digital. Entre ellos, se encuentra el servicio que ofrece el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca, mismo que tiene como acrónimo la palabra SAPAC y el cual permite, hoy por hoy, realizar sus pagos mediante internet.

Cómo pagar SAPAC en línea

Paso 1: Accede de forma rápida y precisa a la página web oficial de SAPAC Cuernavaca. Estando allí, podrás ver en el menú superior de la ventana una opción que dice “Pago en línea”. Haz clic en la opción comentada.

Paso 2: Hecho esto, se abrirá una nueva ventana en donde podrás colocar tu número de cuenta para el pago SAPAC, siendo necesario que lo coloques para proceder con el mismo.

Paso 3: Hecho lo anterior, se abrirá una nueva pantalla en donde tendrás que introducir tu correo electrónico y tu número de celular, siendo lo siguiente por hacer el presionar la opción que dice “Pagar”.

Paso 4: Ahora, podrás ver en pantalla una siguiente ventana emergente donde se te pide verificar los datos suministrados con anterioridad. Si todo está en orden, tendrás que hacer clic en la opción que dice “confirmar”.

Paso 5: Finalmente, se abrirá una nueva ventana re-direccionada en donde podrás escoger el método de pago que desees utilizar y terminar de concretar el pago en línea de SAPAC Cuernavaca. ¡Realmente cualquiera puede hacerlo!

Otros métodos de pago

A diferencia de otros servicios proveedores de agua en México, SAPAC sí que te brinda métodos de pago diferentes para que no tengas ningún tipo de excusa al momento de pagar. Aparte del ya comentado, estos otros métodos de pago SAPAC son:

Pago a través de sucursales

Este método de pago de SAPAC es el más utilizado actualmente y consiste en dirigirte directamente a alguna de las sucursales SAPAC distribuidas en el estado y pagar, siendo las tres sucursales por las cuales podrás optar las que se listan a continuación:

  • Las oficinas centrales ubicadas en la avenida Morelos #166.
  • La Sucursal Mega La Selva ubicada en la avenida Vicente Guerrero #205.
  • La sucursal Antonio Barona, misma que se ubica en Emiliano Zapata #27, colonia A. Barona.

Pago en OXXO

En OXXO también puedes pagar SAPAC en Cuernavacas, necesitando para esto que tengas tu recibo de agua. Es necesario que cuentes con más de 72 horas de tu fecha de vencimiento para poder proceder con esta forma de pago SAPAC.

Pago en Bancos

Dirigirte al banco y pagar SAPAC online también es posible, siendo los bancos que permiten esta opción de pago los siguientes: HSBC, BBVA Bancomer, Santander, Banorte y Banamex.

Es recomendable que, si vas a optar por esta alternativa, notifiques al correo pagos_sapac@hotmail.com que has realizado esta transacción, adjuntando tu comprobante de pago y el número de cuenta.

Pago mediante transferencia bancaria

Facilitando mucho más la vida de los habitantes del estado de Cuernavaca y como medida preventiva ante el Covid-19, SAPAC ahora permite realizar transferencias bancarias para pagar el servicio, logrando con esto que no sea necesario salir de casa para mantener este servicio debidamente pagado. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo consultar el Recibo de agua SAPAC en línea

Recibo de agua SAPAC

La forma más sencilla y recomendada para consultar el recibo de agua SAPAC en línea es descargando la App oficial del servicio, misma que solo se encuentra disponible para dispositivos Android. Ahí, podrás no solo consultar el saldo que tienes sino que también podrás realizar el pago pertinente y hasta dejar comentarios que puedan mejorar el servicio. 

Preguntas frecuentes

¿Los cajeros SAPACmáticos siguen en operación?

No. Debido a las contingencias sanitarias actuales, se ha decidido dejar fuera de operación estos cajeros que operaban en diferentes partes del estado. En contraposición a esto, se ha optado por invertir en la mejora de los servicios online de pago de SAPAC.

¿Cuál es el método de pago más recomendado para pagar SAPAC?

El método más recomendado es el que hace alusión a pagar el recibo de agua SAPAC en línea. Este método, no solo sobresale por ser extremadamente sencillo de realizar sino que también resulta muy seguro e inmediato.

¿Qué necesito para realizar el pago en línea de SAPAC Cuernavaca?

Lo único que necesitarás para poder proceder con el pago de SAPAC Cuernavaca en internet es el número de cuenta de tu servicio SAPAC (mismo que se suele encontrar en la parte superior de tu recibo de agua) y una cuenta bancaria de la cual seas el titular. ¡Eso es todo!

No esperes más y opta por el pago de agua en línea SAPAC Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *