Saltar al contenido

CESPE pago en línea

¿Te has olvidado de pagar el servicio de CESPE y están a punto de cortarlo en tu hogar? Pues mantén la calma y opta por pagar el CESPE en línea de forma rápida haciendo uso de la tecnología y el internet.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada o CESPE es un organismo público descentralizado que presta servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, mismo que hoy por hoy se ha unido a la tendencia de facilitar sus transacciones mediante el pago online de sus servicios.

Cómo pagar el recibo de agua de CESPE por internet

Lo primero que tendrás que hacer para realizar el pago del recibo de agua de CESPE es ingresar a su página oficial, pudiendo observar así una interfaz sencilla y con colores bastante vibrantes y llamativos. Haz clic en la opción “pago en línea” que se encuentra en su menú superior principal.

La acción anteriormente mencionada te llevará a una nueva ventana en donde aparecen dos campos de texto. Allí, tendrás que colocar tu correo electrónico y tu contraseña (respectivamente) para poder acceder a tu usuario dentro del sistema. Esto tendrás que hacerlo sí, y solo sí ya tienes un usuario creado. En caso contrario, tendrás que hacer clic en el botón que dice “Regístrate aquí”.

Ahora estarás en una nueva ventana donde tendrás que poner un par de tus datos personales como bien lo es tu número de cuenta o número de recibo al igual que tu correo y contraseña.

Ten presente que el número de cuenta de CESPE es el que se encuentra justo debajo del cuadro principal de la factura, en el lugar donde dice “cuenta” de tu recibo. Por su parte, el número de recibo es el primero que aparece en el borde superior del recibo.

Finalmente, haz clic en el botón que dice registrar y, una vez validado tus datos, podrás seguir el proceso de pago del CESPE que conlleva el registro de tu método de pago (tarjeta de crédito o débito Visa o MarterCard), observar el saldo que debes y qué tanto puedes pagar del servicio y mucho más.

¿Ves que no es difícil pagar CESPE por internet? Lo único que necesitas realmente para hacer todo este proceso es tener un recibo de agua en las manos o un estado de cuenta y una buena conexión a internet.

Pago de CESPE por ventanilla

La forma tradicional de pagar CESPE también es una buena opción y alternativa (aunque no es tan rápida como el pago en línea). Del mismo modo, tendrás que tomar tu recibo de agua de CESPE o un estado de cuenta y dirigirte automáticamente a una ventanilla autorizada para procesar tu pago, pudiendo obtener una atención personalizada y específica para solventar tus dudas y así pagar CESPE de la mejor manera posible.

Este método es el más seguro en dado caso de que tu conexión a internet no sea la más confiable.

Contrataciones CESPE

En la página web del CESPE no solo podrás encontrar información sobre el pago de agua en línea, sino que también podrás enterarte de los medios necesarios para realizar la contratación de algún servicio relacionado a este organismo público.

Por mencionar un ejemplo se tiene la contratación de conexiones de agua potable, servicio que incluye la instalación de una toma con medidor de la red de agua para tu hogar.

Para poder optar por este servicio, necesitarás no solo disponer de las escrituras o del título de propiedad del inmueble, sino que también necesitarás la identificación del propietario, la identificación del solicitante y un croquis con la localización del predio.

También puedes conseguir bastante información sobre la instalación de descargas de aguas negras de tu casa a la red de alcantarillado sanitario, siendo estos servicios exclusivos para los habitantes del municipio de Ensenada, México.

Para mucha más información, puedes dirigirte directamente a las oficinas centrales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, las cuales se encuentran directamente en la Zona Centro, Gastelum #750, Ensenada, B.C de México.

No te cohibas de llamar directamente al 646 175 1900 o comunicarte mediante el uso del correo electrónico, enviándoles un email a cespe073@cespec.gob.mx con el motivo de tu consulta.

¿Qué más se puede decir al respecto? ¿Ya estás listo y preparado para realizar tu pago de CESPE en línea?

Quizá te interesen los siguientes trámites y pagos en línea:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola buenas tardes, soy usuario y tiene mas de un año que no puedo pagar mi recibo de agua en linea, es una pena en verdad antes tenia algunos problemas pero al final lograba pagar en linea y ahora no.
He intentado con otras tarjetas de debito y en todas sale que los datos son incorrectos.
¿Por qué no hacen mas fácil esta aplicación? o revisen la aplicación.
Por ejemlo para pagar la luz en linea muy efectiva ( CFE CONTIGO)

Responder

Hola, Gregorio. Lamentamos mucho que pases por estos problemas con el pago de CESPE. Te recomendamos contactar directamente a CESPE para que puedan buscar una solución: (646)175-19-41

Responder